Consejo de la relación para todas las áreas de tu vida

 Ebook libre: 24 extremidades para tener una gran relación
Recibirás automáticamente la letra de Laurie, y aprendes:

Cuál es nuevo, cuál es caliente, y cuál es importante
Sobre relaciones  

Sí, dejarme tienen 
24 extremidades para tener una gran relación
ahora, y suscribirme a las notas de Laurie

Nombre
Email
¿Cuál es tu pregunta más grande sobre relaciones?

NUNCA compartiremos tu dirección y puedes unsubscribe en cualquier momento.


Productos recomendados de la relación

CD/CD-ROM NUEVOS - FREE*
            (Valor $37)

¿Cómo puedes tener sentido de las cosas locas que suceden en relaciones?

 Oír a Laurie y a Jon Weiss decirte cómo manejar los cambios naturales que afectan cada relación importante.

 CHASCAR AQUÍ para más información

 Envío *US$4.95 y dirección

¡Atrevimiento para decirlo!
Cómo tener conversaciones importantes
relaciones de ese funcionamiento de la estructura.

 CHASCAR AQUÍ para más información

  Aprender inmediatamente la información falsa trágica que las fuerzas tú a luchar innecesariamente en tu relación más importante.

  Aprender los secretos simples que mejoran dramáticamente tu relación. 

Aprender cómo tener una relación fabulosa con tu socio de la vida en menos que una hora a la semana 

CHASCAR AQUÍ para más información




Es uno de estos mitos 
¿Matar a tu relación?

 Laurie Weiss, Ph.D.

1. Debes dar para arriba tú mismo para estar en una relación, o tienes que dar para arriba la relación para ser tú mismo.
 
Estos mitos gemelos son como lados opuestos de la misma moneda. Dejan hacia fuera la posibilidad de ser tú mismo en una relación. La verdad es que la única manera de tener una gran relación es cuando das para arriba intentar por favor a tu socio a toda costa. Entonces tienes mucho más sitio de ser tú mismo.

2. Si una relación correcta, no debes tener que trabajar en ella.
 
Realmente, todas las relaciones toman el trabajo para crecer y para prosperar. Eso es porque las relaciones son como cosas que viven. Si no se cuidan para ellas tender al whither y morir.

3. Mi compañero del alma hacia fuera allí está esperando me, y a menos que encuentre lo/la, me se condena nunca tener la clase de relación que deseo.
 
La verdad es que hay mucha diversa gente con quien puedes construir una relación maravillosa, cariñosa. Tu compañero del alma no es alguien hacia fuera allí que te espera; es alguien que encuentras cuando dedicas hora a los amigos que se convierten y familiarización con primero.
 
4. El caer de amor significa que la relación está en apuro.
 
Mucha gente piensa que el estar en amor es todo lo que toma para tener una gran relación, pero ése es a veces el predictor peor del éxito. Eso es porque el estar en amor es locura temporal, diseñado por los genes egoístas para hacer a bebés.

5. Si realmente me amaras, no tendría que decirte lo que deseo.

Puedes pensar que no debes tener que pedir lo que deseas. El problema es que la lectura de la mente es una ciencia inexacta. Si pides algo, aumentas dramáticamente tus ocasiones de conseguirlo.

6. Debes actuar siempre en tus sensaciones.

Muchas cosas influencian tus sensaciones en una relación. Algunas de ellas tienen mucho más conexión a las cosas más allá de las cuales sucedió adentro que con cómo está actuando tu socio. Harás opciones mejores si piensas de la razón de tus sensaciones y de la otra información relevante antes de decidir cómo actuar.

7. Mi socio y yo sentimos la misma manera sobre todo.
 
Esto es solamente verdad cuando cayendo en amor te ciegas y ni uno ni otro de ti está prestando la atención a tu sensación profunda. Puedes pensar más adelante que cualquiera en tu situación sentiría la misma manera que lo haces. Realmente, ése no es el caso. Cómo la sensación de la gente depende de porciones de cosas: su tipo de personalidad, su experiencia de la vida, qué otras clases de tensión ellas están experimentando, etc.

8. Debes evitar de lastimar las sensaciones de tu socio a toda costa para preservar tu relación.

Mucha gente piensa que evitando lastimando a alguien las sensaciones son más importantes que diciendo la verdad sobre un problema irritante, pero que perpetúe realmente el problema, y conduce a menudo a la destrucción de una relación. Consigues resultados mucho mejores centrándose en cómo solucionar el problema sin culpar cualquier persona por causarlo.
 
9. Tu socio es responsable de cómo te sientes.
 
Puedes pensar que la gente puede hacerte sentir mal, pero la verdad es que cuando realizas ella no puede hacer esto sin tu cooperación, tú no conseguirá enganchada por su crítica o carencia del respecto. Poblar a menudo la sensación enojada porque un socio de la vida las está tratando gravemente, pero está generalmente porque tienen dejan las paredes pequeñas acumuladas de la estructura de los resentimientos entre ellas cuando lo único que realmente desea es estar cerca de uno a
 
10. Tú y tu socio deben nunca discutir.
 
La gente piensa a veces que nunca discutiendo con uno a querer las relaciones del fabricante fuertes. Qué sucede generalmente es que porque somos humanos tenemos diversas necesidades y desea. Si fingimos ésos no existen y no preguntan que estén tomadas en la consideración, nosotros se sienten decepcionados y enojados y ocultan nuestras sensaciones. La presión de esas sensaciones ocultadas conduce a la conclusión que la relación no está a la derecha para nosotros, y nos vamos. La verdad es que cuando la gente aprende discutir de maneras sanas ella tiende para permanecer junta.


Más artículos de Laurie Weiss, Ph.D. 
AQUÍ


Más recursos de la relación:

Amigos
124 extremidades para tener una gran relación: E-Libro
Suscribir a tu boletín de noticias de las extremidades de la relación y conseguir un informe especial LIBRE
Contestar a una pregunta del examen sobre integridad en el lugar de trabajo
El curso de la integridad 
Sistemas del Empowerment


Sistemas del Empowerment
Manera del oeste de 506 Davies
Littleton CO 80120
sitios